martes, 20 de noviembre de 2007


-.-






Como salir de este mundo sin dejar huellas..................
Como borrar tantas cosas...para no seguir sintiendo.....
Que podré hacer....para no hacer daño..........................
Lastimo a los ke me kieren... como si lo hiciera a propósito

Tengo........
Pena
Rabia
Impotencia
Me odio como tantas veces me odie
Creí ke ya era pasado pero aun no logro
Dejar de odiarme.......

Como puedo ser tan estupida....
Como puedo vivir.....................
Como m atrevo a respirar todavía
Si lo único ke hago es gastar el oxigeno de los demás.

En fin.........
Tratare de vivir hasta ke no me keden fuerzas
Después solo me dejo llevar
Por esa amiga fría y cruel
Ke no m ha tomado en sus brazos
Por mas ke la he llamado
No se donde se metió
La muerte..............




-.-

3 comentarios:

Claudio_RG dijo...

te quiero dar un consejo niña:

tu no tienes que preocuparte por nada que les pasa a las personas que esten contigo, solo debes preocuparte por ser honesta, si haces todas estas cosas bien no tiene razon de sentirte culpable por nada esto se dio asi y si nunca quiciste dañar a nadie solo son los sentimientos, a mi tu no me haces mal!!! me haces bien, y si yo me siento mal no es por tu culpa es por mi problema, tu no tienes culpa, has sido honesta conmigo yo se a lo que voy se que tienes un nombre de mujer en tu celu por extraña razon, y si sufro es por que yo quiero no porque tu tengas razon, no te preocupes por mi, se que eres honesta y por eso no sufro solo te necesito y me haces falta de manera constante, pero no puedes bajonearte, tu debes ser feliz por la belleza de la vida, eres independiente...todo lo que pasas es por que tu quieres nadie te lo proboca, tienes que buscar tu felicidad total, hacer lo que te hace bien, y no preocuparte por lo que puedas hacer daño porque no lo haces, daño me hace saber que quieres morir eso me daña...
te kiero niña......y sigo con mi secreto a morir.....


millon ochocientos ocho besos

Claudio_RG dijo...

ya te extrañe :(

Claudio_RG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.